Programa:

Modulo I

COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA ERA DIGITAL

Comunicación Estratégica en el entorno VUCA, modelo de gestión de entornos complejos, volátiles, impredecibles y ambiguos que persigue preparar a los gestores para una nueva realidad en la que es necesaria tener una gran capacidad de reacción.
Dirección de Comunicación: funciones, competencias, jerarquía
Evolución de la comunicación hasta las nuevas responsabilidades del Dircom y creador de contenido en la era digital
Características de la comunicación corporativa en el momento actual (digital, emocional, audiovisual, medible)

Modulo II

COMUNICACIÓN DE LOS CRITERIOS ESG

Los criterios medioambientales, sociales y corporativos (ESG, (Environmental, Social and Governance) en la nueva era social
Los criterios ESG como dimensión innegociable de marcas y empresas
Los criterios ESG como nueva competencia de los comunicadores: territorios y posibilidades

Modulo III

ELABORACIÓN, OBJETIVO Y ANÁLISIS DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Comunicación Estratégica
Objetivos de Comunicación
Investigación, Planificación, Ejecución

Modulo IV

INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS DE DATOS Y MÉTRICAS PARA SU ESTUDIO

Aplicaciones nativas.
Nuevas aplicaciones específicas de medición.
La interpretación del dato como elemento de monetización.

Modulo V

RRSS I. REDES SOCIALES EN EL ENTORNO B2C

• Twitter • Facebook • Instagram • Youtube • Snapchat • Tik Tok. • Spotify • LinkedIn • Pinterest.

Modulo VI

RRSS II. LAS RRSS COMO ELEMENTO DE MONETIZACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN

BlinkFire
Audience
Google analytics
PaidSocial

Modulo VII

RRSS III. OTRAS HERRAMIENTAS SOCIALES PARA LAS MARCAS

La especialización dentro del ecosistema digital.

No es lo mismo llevar una cuenta de actualidad que una de moda que una de fútbol que una de una Universidad.

La importancia de los blogs.
El SEO dentro de la estrategia de una marca.

Modulo VIII

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS

La desinformación y la intoxicación informativa que afecta a la reputación.
Gestión de Bulos y Fake news.
Ataques a las marcas, ¿cómo defenderse?

Modulo IX

INTELIGENCIA ARTICIAL EN LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA. EL METAVERSO.

La IA como escenario presente y futuro para el desarrollo de las marcas y el trabajo del comunicador.
Aplicaciones directas de la IA en la comunicación interna y externa.
Las marcas en el metaverso.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Rellena estos campos y te la enviamos.

Social Media Bro

¡Descubre un mundo de posibilidades en tu camino hacia la excelencia en comunicación digital con el Ateneo de Madrid! Sumérgete en un programa único de 12 fines de semana que te llevará a dominar desde la comunicación corporativa hasta la gestión de crisis. Prepárate para explorar el universo de las redes sociales, la inteligencia artificial y el metaverso. ¡Conviértete en un experto codiciado en el mercado laboral!

CERTIFICADO POR:

UBICACIÓN CURSO:

Copyright © 2024 Divi