RESEÑAS

Lo que opinan nuestros Docentes

★★★★★

MARCO ROCHA

Director general de Social Media Bro de estrategia y contenidos. Antes periodista de TVE y Mediaset. Fundador de Sefutbol. DirCom en RC Celta, actualmente en Getafe CF. Consultor digital grandes marcas.

 “El mundo de la comunicación demanda profesionales especializados en el mundo digital y social media. Son la profesión más demandada y la parte estratégica más importante en una estructura y en una marca, ya sea personal o empresarial. Saber cómo plantear un plan de acción, listar activos digitales, resolver situaciones de crisis o saber cuantificar el crecimiento online se antojan claves. Social Media Bro, en el Ateneo de Madrid y certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca, nace con la vocación de formar a profesionales en ese sector con la mejor preparación”.

 

★★★★★

ELENA DELGADO

Directora general de Social Media Bro de negocio y expansión. Founding director de Frame Comunicación. Antes, ejecutiva de cuentas senior en PubliEspaña.

Encontrar perfiles con amplia visión en comunicación digital es realmente complicado. Con este curso conseguirás controlar todas las aristas de un perfil tan específico y te convertirás en un profesional competitivo y altamente demandado en todos los sectores”.

★★★★★

JUAN PEDRO VALENTÍN

Director de Noticias Cuatro (Mediaset).

“Fake news, clickbait, copy paste, engagement, scroll, link, site, discover… En el periodismo actual hay muchos términos a aprender. Casi todos son neologismos. Pero a veces conviene volver a los básicos de la profesión: credibilidad, confirmación, datos, estilo… Lo que estaba de moda hace siglos sigue estando de moda ahora, aunque suene menos actual. En este curso te contaremos por qué».

★★★★★

LETICIA IGLESIAS

Periodista de Informativos Tele5. Antes DirCom Coca-Cola Iberia.

“Este es el curso que me habría gustado hacer por varios motivos. En primer lugar, por los golpes que me habría evitado (sí, los que trabajamos en comunicación y hemos visto nacer, y crecer las redes sociales, nos hemos llevado más de un disgusto), y aunque con los errores se aprende, es posible llegar lejos sin necesidad de disgustos. En segundo lugar, por el foco. Los periodistas somos muy buenos en la ejecución, a la hora de crear un video, un contenido o una noticia. Sin embargo, como directores y responsables de comunicación, necesitamos la estrategia para definir objetivos y alcanzar resultados con eficacia. Y por último, por la calidad humana y profesional del equipo de este curso que, esperamos, sea también la vuestra.”.

★★★★★

ANA ESPARCIA

Influencer de @cocinargenial

“Para mi la creación de contenido es como una maratón, tienes que controlar tu ritmo, rumbo y mantenerte constante para triunfar. Te voy a contar cómo crear contenido que destaque y cree conexiones reales con tu comunidad. ¿Y lo mejor de todo? Tan solo necesitarás tu teléfono, internet y una gran idea que quieras compartir con el mundo.».

★★★★★

MARTA SANZ

Vicepresidenta Primera del Ateneo de Madrid. Directora de producción del Equipo de Soluciones Especiales de Atresmedia. Miembro de Consejo Woman Economic Forum Iberomerica.

“Hoy en día es imprescindible contar con las rrss para cualquier estrategia de marketing, sin importar el tipo de compañía. Solo así podremos tener una visión sólida y estratégica que nos permita tomar las mejores decisiones. En un mundo digital en el que nos movemos en constante evolución, necesitamos estar al día para tomar las mejores decisiones tácticas. Por eso un curso como el de  Socialbro que cuenta con los mejores perfiles all-in-one puede ayudarnos a impulsar nuestro futuro profesionalmente y abrirnos las puertas a la actualidad”.

★★★★★

CARLOS YUSTIS

Director Radio en Español San Francisco 49ers. Experto digital NFL

 “Aprender a manejar las RRSS es como tener un medio de comunicación propio. Muchos perfiles tienen más audiencias que los propios canales tradicionales. Por eso es tan importante entender y conocer un buen manejo y por eso recomiendo Social Media Bro. Me parece el lugar ideal para desarrollarse”.

★★★★★

MARCOS GARCÍA

Responsable del Departamento de Sports Partnerships en TikTok ES. 

“Toda estrategia de comunicación que aspire a ser efectiva pasa por ser trasversal y ahí tiene una importancia enorme el entorno digital. Conocer las audiencias, los canales, las comunidades y entender los códigos de comunicación son claves. Un curso como Social Media Bro viene para preparar a los profesionales específicamente en este sector”.

★★★★★

JULIO MUÑOZ

Cadena Ser. Co- fundador de Sefutbol.com

“Si miras en tu móvil cuánto tiempo pasas al día en redes sociales probablemente te lleves una sorpresa, y eso nos pasa a todos. Si queremos que nuestro mensaje llegue a la gente… tiene sentido soltarlos en el lugar en el que la gente está mirando ¿no?. Por eso Social Media Bro es el curso ideal para formarse en esta área.”

★★★★★

MARTÍN GIMÉNEZ

CEO de Púgil Store. Experto en moda y e-commerce.

“Cuando yo estudié publicidad a finales de los 90, esto de la comunicación digital no existía y ahora son la base de la comunicación y de las relaciones personales. Este sector va evolucionando a tal velocidad que uno tiene que estar formándose constantemente. Los que somos empresarios, tenemos relación con el público e invertimos en medios sabemos que la clave son las RRSS. Por eso, yo recomiendo Social Media Bro. Es el curso ideal tal y como está planteado”.

★★★★★

PAULA TOLEDO

Senior Customer Success Manager Blinkfire

“Gracias a las redes sociales, las entidades deportivas se han convertido en sus propios medios de comunicación. Ahora tienen el control sobre el mensaje y una vía directa para conectar con sus aficionados. Por eso, el papel de las redes es vital en la estructura de cualquier club, es el eje sobre el que se construyen el resto de estrategias. Cursos como este son necesarios para formar a profesionales que entiendan que ser CM es algo más que publicar memes, es poner al fan en el centro, analizar sus intereses y crear una comunidad que impulse los objetivos del club”.

★★★★★

FERNANDO GALINDO

Decano Universidad Pontificia de Salamanca Profesor Titular de Tecnología de la Comunicación (UPSA)

“Básicamente, las RRSS han pasado de ser una herramienta doméstica a algo totalmente profesional. Por la comunicación digital de estos canales pasa la mayor parte de la publicidad y también del info entretenimiento. Todos los ámbitos de la comunicación tienen que verse ya desde un punto de vista profesional, por eso iniciativas como esta son tan necesarias en la formación de los que las manejen”.

★★★★★

DAVID HERNÁNDEZ

Growth Acquisition Manager LALIGA & LALIGA Impulso

“Adquirir una formación profesional sobre RRSS y marketing digital es clave para cualquier empresa. La propuesta de Social Media Bro me parece idónea para este objetivo. Los usuarios cada vez consumen más plataformas sociales en lugar del periódico, la radio e, incluso, la televisión, las formas de consumo han cambiado y si no te adaptas al contenido y al usuario, mueres. Además, en este curso se aprende sobre paid media. Las RRSS no son sólo RRSS sino empresas vendedoras de espacios publicitarios donde el usuario es el verdadero producto y las marcas las que sostienen este juego”.

★★★★★

PEDRO AGUADO

Business Lead en Adsmurai. Experto en objetivos de negocio digital y posicionamiento en el ámbito digital y en RRSS

“No pierdas la oportunidad de participar en el curso dónde podrás formarte con los mejores profesionales en un mercado en crecimiento como es el marketing y la comunicación digital. Conocer todo lo necesario de paid social, algo CLAVE en este mundillo, del oficio de comunity manager o saber qué demandan las marcas y los usuarios son algunos de los aspectos referencia para desarrollar tu carrera en una de las profesiones más demandadas y con futuro”.

★★★★★

MARTA APARICIO

Responsable Estrategia Digital en Oficina de Clubes – LALIGA

«En la industria del deporte se necesitan, cada vez más, profesionales formados en el ámbito digital, capaces de adaptarse al cambio constante de las tendencias del contenido y de la demanda del fan. Da igual el background que cada uno tenga, lo importante es entender el contexto y ser capaces de desarrollar una estrategia de contenido digital en todo el ecosistema que consiga impactar en el negocio Por este motivo recomiendo un curso como este. Social Media Bro es ideal para formarse en este sector.»

ANITTA RUIZ

Consultora de moda

«Si no estás en redes no existes, pero estar por estar no sirve para nada. La magia de las redes sociales hace que seas tú quien pueda establecer los términos de la conversación sobre ti y tu proyecto. En el mundo de la imagen, más aún. Para los que empiezan, porque tiene la posibilidad de mostrar su trabajo sin intermediarios, ni terceros. Para los emprendedores que tienen a golpe de click un catálogo visual y dinámico. El único secreto es un poco de estrategia y algo de constancia. Justo esto es lo que os queremos enseñar en este curso: Encontrar el equilibrio para la correcta difusión de tu trabajo y marca personal en entornos digitales».

¿Necesitas información? 

Rellena estos campos y te la enviamos.

Social Media Bro

¡Descubre un mundo de posibilidades en tu camino hacia la excelencia en comunicación digital con el Ateneo de Madrid! Sumérgete en un programa único de 12 fines de semana que te llevará a dominar desde la comunicación corporativa hasta la gestión de crisis. Prepárate para explorar el universo de las redes sociales, la inteligencia artificial y el metaverso. ¡Conviértete en un experto codiciado en el mercado laboral!

CERTIFICADO POR:

UBICACIÓN CURSO:

Copyright © 2024SocialMediaBro

Política de Privacidad